NUEVA YORK.- El abogado Jordi Veras Rodríguez, quien la semana pasada fue herido a balazos por desconocidos en la ciudad de Santiago, será evaluado por un equipo medico especializado de la visión en la Eyes and Ears Infirmary (Clínica de Ojos y Oídos), localizada en Manhattan.
La información la ofrecieron Ramón Antonio Negro- Veras, padre de Jordi, y su esposa Katty Gómez de Veras, quienes lo acompañaron en un vuelo privado a Estados Unidos para el jurista ser sometido a una evaluación médica.
Veras y la esposa de Jordi están confiados en que este continuara recuperándose satisfactoriamente, e indicaron que salieron de la República Dominicana en un vuelo privado a las 7:00 de la mañana y arribaron a Estados Unidos cerca del mediodía.
Todavía no te puedo decir nada sobre las condiciones de salud de Jordi hasta que un equipo especializado de médicos le hagan una evaluación, dijo Veras.
Gómez de Veras dijo que por ahora no se referiría a la agresión de que fue víctima Jordi.
La pareja ha procreado dos niños de 3 y 4 años de edad.
El jurista Veras Rodríguez ha mantenido buen ánimo en el proceso de recuperación de las heridas de balas que sufrió, una de ellas en el ojo derecho, el miércoles de la pasada semana, y dijo que no alberga rencor en su corazón contra las personas que atentaron contra su vida porque lo peor que le puede pasar a un ser humano es tener odio en su interior, porque eso no lo va a dejar vivir en paz.
Dominicanos residentes aquí se han interesado por conocer sobre el estado de salud del jurista Veras Rodríguez, quien fue atacado a tiros cuando entraba a las instalaciones del Canal 25 en Santiago, donde realiza el programa Mañana Boreal junto al locutor Atahualpa Ramírez y el periodista Randy Ortiz.