domingo, junio 02, 2013

Jordi Veras a 3 años de su atentado, su caso no avanza en la justicia


José Jordi Veras Rodríguez
Al cumplirse 37 meses del atentado contra el abogado y comunicador, Jordi Veras, mostró su inconformidad con la justicia por las dilataciones que ha tenido el caso por los incidentes provocados por la defensa del imputado Adriano Román.

El jurista emplazó a los defensores a definir el caso en la próxima audiencia, la cual fue reenviada para el 19 de julio del presente año.

Jordi Veras entiende que son estrategias que están utilizando los abogados de los imputados para dilatar el proceso y provocar la extinción de la acción penal, situación que dijo no llegue a suceder y que hay que evitar.

El también comunicador, sostuvo que ya han reenviado 19 audiencias, porque los defensores de los imputados se reúnen a planificar que argumento utilizar para enviar las audiencias.

Resaltó que a los 37 meses del atentado en su contra, los defensores no han mostrado que tienen  la capacidad de llevar un juicio sin incidentes.

La agresión al Jordi Veras se realizó en el parqueo del canal 25 de televisión por desconocidos, donde participaría en un programa de opinión.

El profesional del derecho fue baleado y fungía como abogado defensor en el sonado caso de la señora Miguelina Llaverías, quién supuestamente fue enviada a asesinar por su esposo, Adriano Román, un conocido empresario de esta ciudad Santiago.

En otro orden, Veras desmintió servir como abogado de Laura Michel Fernández Méndez, quien es acusada de planificar el asesinato de su esposo Deivi Gómez Grullón y a quien el abogado entrego a la Fiscalía después que confesara su culpabilidad.