José Jordi Veras Rodríguez |
La información la ofreció su padre el jurista Ramón Antonio Veras, quien reveló que su hijo será intervenido en un hospital de los Estados Unidos.
Sostuvo que los daños provocados por los disparos han obligado a una nueva intervención quirúrgica programada para el 5 de este mes para colocarle una nueva prótesis en el ojo derecho.
"Luego de la intervención, Jordi debe permanecer un día en el hospital y regresar una semana después para chequeo post operatorio, siempre cuidándose de no tocar el ojo operado durante un mes", expresó Antonio Veras
Ramón Antonio (Negro) Veras |
En el atentado Jordi sufrió entre otras lesiones, la ruptura del nervio óptico de su ojo derecho y, como consecuencia, la pérdida total de la visión de ese órgano.
En el año 2010, a Jordi le fue colocada en el ojo derecho una media prótesis removible; pero en la medida que el ojo derecho ha ido perdiendo tamaño, las pestañas han penetrado al mismo, causando en un principio molestias, y ahora le están generando dolor, así como dificultades en su ojo izquierdo.