![]() |
Fracina Hungría |
La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes, aplazó este jueves para el próximo 30, a las 11:00 de la mañana el inicio del juicio preliminar que se le sigue a los cinco acusados de herir de un tiro en la cara a la ingeniera Francina Hungría Hernández, en el sector Piantini de la capital.
La magistrada Reyes aplazó la audiencia, a los fines de que se le asigne un defensor público debido a que uno de los abogados del imputado abandonó la defensa y otro nuevo en el caso para que conozca el expediente.
Los imputados José Manuel Vidal Feliz (Menin), Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (El Gordo), Celso González Montero (Nariz) y José Manuel Arias Mejía (Bacanay), quienes están acusados de constituirse en asociación de malhechores para cometer atracos a mano armada.
De acuerdo al expediente acusatorio, los impetrantes admitieron que participaron en el hecho.
Se recuerda, que el Ministerio Público representado por el fiscal adjunto del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona, había solicitado declarar la complejidad de caso mediante los alegatos que reúne las condiciones que establece la ley.