miércoles, junio 16, 2010

Equipo médicos evaluará mañana Jordi Veras en NY



José Jordi Veras Rodríguez
NUEVA YORK.  Será mañana jueves cuando un equipo de médicos especialistas de la clínica New York Eyes and Ears Infirmary (Clínica de Ojos y Oídos de Nueva York), determinará si definitivamente perderá el ojo derecho el jurista santiagués, José -Jordi- Veras Rodríguez, quien se restablece de las heridas que le provocaron los dos balazos que le propinaron sicarios el 2 de junio, cuando llegaba al Canal 25 de  Santiago.

Su esposa, Katy Gómez de Veras, informó que desde las 10:00 de la mañana hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde, un equipo médico dará el diagnóstico sobre la operación de reconstrucción de orbita de ambos ojos, a la que Veras Rodríguez fue sometido el pasado viernes.

Tras la cirugía, el abogado y comunicador se ha estado recuperando y la inflamación ha cedido bastante, “lo que es buen indicio”, dijo.

“Los médicos me dijeron que si la inflamación de los ojos cedía, habría posibilidad de que el ojo derecho se pudiese recuperar”, manifestó en medio del optimismo que ha tenido, en cuanto a que su esposo recuperará la visión de su ojo derecho, afectado por una de los balas que le impactaran.